Coaching de equipos

Coaching de Equipos

Team Coaching

Somos similares a una bellota, que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un majestuoso roble.John Whitmore

¿Qué es el coaching de equipos?

El coaching de equipos, también llamado team coaching, es un proceso dirigido a empresas que quieran construir equipos de alto rendimiento y no equipos picnic.

¿A qué llamamos equipos de alto rendimiento? Llamamos así a los equipos que tienen tanto una muy alta productividad como una muy alta positividad en el desempeño de sus actividades diarias. Para formar estos equipos es importarte establecer como objetivos claves la fluidez y la sincronización de las tareas. Además, es necesario establecer una comunicación transparente y directa entre el equipo y los mandos superiores.

La metodología del coaching de equipos se basa en trabajar de manera conjunta con los equipos que componen los distintos departamentos o comités de dirección. El objetivo es desarrollar equipos únicos, innovadores, creativos, es decir, equipos de alto rendimiento. Es importante trabajar sobre el sentimiento de pertenencia y la marca personal. De esta forma, obtendremos los mejores resultados.

La clave de los equipos de alto rendimiento es el éxito, solo por esto desearás tenerlos en tu empresa.

Más información

Pizarra Resultados SI Excusas NO

El proceso del Team Coaching

El coaching de equipos es un servicio totalmente personalizado y enfocado a las necesidades de cada compañía. Tanto el coste como la duración serán adaptados en función a las necesidades planteadas.

Coaching de equipos - Alto rendimiento

Contacta conmigo para más información

Contactar
Coaching de equipos

Beneficios del coaching de equipos

Realizar un proceso de coaching de equipos en una compañía aumenta considerablemente la motivación de los empleados. Pero no sólo eso, también conseguimos aumentar el compromiso de pertenencia en la organización desarrollando nuevas actitudes y mejores comportamientos.

Durante el proceso de coaching, los miembros del equipo consiguen aumentar tanto sus fortalezas individuales como las del equipo en su conjunto. Por ejemplo, aumentan la confianza entre ellos permitiéndoles afrontar nuevos retos organizacionales más fácilmente.

Llevar a cabo un proceso de team coaching en tu compañía te ayudará tanto a la retención como a la atracción de nuevos talentos. Gracias al coaching se genera un aumento de la auto-responsabilidad y liderazgo en el departamento, creando con ello un clima laboral envidiable.

Más información

Rellena el siguiente formulario y contactaré contigo lo antes posible. ¡Muchas gracias!