Sesión de Coaching (videoconferencia)

Reserva ahora tu sesión de coaching con confirmación inmediata. Si tienes un bono contratado, podrás introducir su código en la siguiente pantalla o seleccionarlo directamente si te identificas con tu usuario. Recibirás el detalle de cómo iniciar la sesión una vez realices la reserva. Duración: 1 hora.

Nos vemos pronto 🙂

Jovanka Segarra

  • Descripción

    Descripción

    En mis procesos, tú eres el protagonista, compruébalo.

    Para llevar a cabo un proceso de coaching personal o ejecutivo (life coaching o executive coaching) se necesitan entre 4 y 8 sesiones habitualmente (según tu necesidad y evolución). En la primera sesión, tras conocerte, te sugeriré la duración adecuada. No obstante, tú serás quién lo decida al inicio del proceso. Es decir, tu decidirás cuantas sesiones quieres dedicarle a la consecución de tu/s objetivo/s profesionales.

    El objetivo siempre es conseguir por ti mism@ los resultados. Por ello, para evitar crear un vínculo de dependencia, nunca se podrán superar las 10 sesiones.

    Te mereces conseguir todo lo que te propongas

    La duración de cada sesión se establece en 60 minutos. Durante este tiempo mantendremos una conversación profunda en la que te provocaré una serie de “insights”  (los  Coachs llamamos insights a momentos de reflexión o lucidez durante la sesión ). Siempre estableceremos pautas de trabajo para la próxima sesión. Las diseñaremos juntos, adaptándolas a tu realidad. Tu/s objetivo/s serán M-A-R-T-E (Medibles, Alcanzables, Realistas en el Tiempo, Específicos).

    El plazo máximo entre una sesión y la próxima es de dos semanas. Si esto se supera, la motivación desciende y los resultados pueden llegar a no cumplir con tus expectativas. No lo permitiremos.

    “La vida del ser humano es una constante toma de decisiones, cuyo fin último siempre es hallar la felicidad”. George Bernard Shaw

    Reserva ahora tu sesión

    Fases por las que pasarás:

    1. Fase del miedo

    Esta es la primera fase. En ella observarás tu resistencia frente al cambio, las creencias propias que te impiden avanzar. Una vez lo aceptes, trabajaremos sobre ellas, llegando a experimentar la segunda fase del proceso.

    2. Fase del aprendizaje

    En esta fase serás más consciente de las barreras auto-impuestas. Lograrás transformar tus creencias. Integrarás tus por qués y para qués, dando lugar a la tercera fase.

    3. Fase del éxito

    Es la última fase, en ella experimentarás el cambio. Te convertirás en una persona más coherente frente a tu meta. Cumplirás tus expectativas.

    Mi compromiso como coach

    – Te guiaré y te ayudaré a incrementar tu nivel de consciencia

    – Buscaremos y crearemos alternativas para conseguir tu meta

    – Compromiso con tus resultados mediante la obtención de avances y logros

     

    Reserva ahora tu sesión

    Coaching Ejecutivo o Executive Coaching

    El coaching ejecutivo va dirigido tanto a directivos como a líderes o Gefes (conocidos como gestores de felicidad). Por supuesto también a emprendedores. El objetivo de este proceso de coaching es mejorar el nivel de satisfacción personal a través del desarrollo potencial y el refuerzo de la autoestima. Fomentaremos el liderazgo para conseguir con ello una mejora considerable tanto del rendimiento como de la implicación.

    El proceso se lleva a cabo mediante el auto-aprendizaje. Trabajaremos la emoción, el pensamiento y el comportamiento en distintas situaciones o momentos ya vividos. Conociendo la importancia de la inteligencia emocional. De esta forma, serás más consciente y estarás mejor preparado para adquirir o mejorar habilidades y capacidades claves en tu puesto de trabajo. Alinearemos tu persona y tu quien eres tanto con las realidades de tu entorno como con la estrategia y los objetivos de tu compañía.

    Tras un proceso de executive coaching te transformarás en una persona talentosa, creativa e innovadora. Esta modalidad de coaching permite desarrollar nuevas capacidades de liderazgo y gestión de equipos eficientes.

    ¿Qué vas a lograr en un proceso de coaching ejecutivo conmigo?

    Desarrollo de la inteligencia emocional.

    Persuasión y negociación.

    Planificación.

    Flexibilidad.

    Iniciativa.

    Visión de negocio.

    Motivación de equipos.

    Autonomía y/o capacidad de decidir.

    Capacidad de síntesis.

    Capacidad de análisis.

    Comunicación y auto-control.

    Liderazgo.

    Innovación.

    Creatividad.

    Reserva ahora tu sesión

     

    Coaching Personal o Life Coaching

    El coaching personal es un proceso de aprendizaje profundo sobre lo que eres en la actualidad y sobre lo que realmente quieres conseguir de ti mism@.

    Nunca antes fue tan sencillo salir de la zona de confort. Atrévete a probarlo, los cambios están garantizados. No será sencillo pero merece la pena. Salir de tu zona de confort, te llevará a la zona del miedo. No obstante, de ahí pasaremos al aprendizaje de la experiencia y finalmente, disfrutarás del éxito.

    Este proceso de coaching no tiene como objetivo convertirte en otra persona. O sí, depende de ti y de lo que desees. De forma general, el proceso trata de conseguir una mejora sobre ti mism@ aplicando la coherencia en tus actos.

    ¿Cuándo necesitas un proceso de coaching personal?

    • Si quieres salir de tu rutina diaria y no sabes por dónde empezar.
    • Cuando no sabes lo que realmente quieres en la vida, pero tienes claro que no quieres continuar como hasta ahora.
    • Si crees, o no crees, que mereces una vida mejor.
    • Cuando no tienes las herramientas y habilidades para hacer los cambios que necesitas en tu vida.
    • Si tienes miedo a las consecuencias de una gran acción.

     

    Reserva ahora tu sesión

    No esperes más, transfórmate en la persona que deseas ser

  • Más detalles

    Más detalles

    Tipo

    online

    Duración de las sesiones

    1h

  • Valoraciones (0)

    Opiniones

    ¡Vaya! No hay opiniones todavía, ¿te animas a ser el primer@?

    ¡Se el primero en opinar! “Sesión de Coaching (videoconferencia)”

¿Has visto esto?

¡Precio Especial!
Bono de 4 sesiones

Lleva a cabo un proceso completo de coaching personal o ejecutivo de 4 sesiones

299.90  229.00  IVA Incluido Comprar