Prueba Coaching de Alto Impacto

Reserva ahora tu sesión gratuita. Recibirás el detalle de cómo iniciar la sesión de Skype conmigo una vez realices la reserva. Confirmación inmediata.
  • Promoción válida para nuevos clientes, sin compromiso de compra ni datos bancarios.
  • No apto para personas que no quieran mejorar o transformar su vida.
Jovanka Segarra

Descripción

SESIÓN DE PRUEBA DE 30 MINUTOS

El coaching es un método de entrenamiento y aprendizaje basado en el auto-conocimiento personal. Tiene una duración determinada, para trabajar tu enfoque, respecto a los objetivos que deseas alcanzar o mejorar. Como coach profesional, mi misión es acompañarte durante el proceso de lograr estos objetivos, y gracias a mi método de coaching de alto impacto, te ayudaré a ser totalmente consciente de tus pensamientos más limitantes. Te transformarás en una persona más consciente, capaz de lograr tu objetivo mejorando con ello la calidad de tu vida.

El objetivo principal es acompañarte a lograr con éxito una meta que previamente te hayas propuesto, bien sea un cambio o, por ejemplo, el desarrollo de una nueva habilidad (mejorar tu comunicación, liderazgo, toma de decisiones, etc.). Durante el proceso, pasarás a creer en ti mism@ y en tus posibilidades, descubriendo que eres totalmente capaz de alcanzar tus metas y objetivos.

Aprenderás a observar tus pensamientos, emociones y comportamientos; incluso hábitos de los que todavía no eres consciente

Mi método de coaching de alto impacto se basa en un entrenamiento eficaz para tomar consciencia de donde estas y donde realmente quieres llegar a estar. Para que lo conozcas y puedas descubrir mejor en todo lo que te puedo ayudar a lograr, te doy la oportunidad de disfrutar de una sesión de 30 minutos por videoconferencia (Skype) totalmente gratuita. Reserva ahora tu sesión.

“La vida del ser humano es una constante toma de decisiones, cuyo fin último siempre es hallar la felicidad”. George Bernard Shaw

Reserva ahora tu sesión de prueba

Fases de mi proceso de Coaching de Alto Impacto

1. Fase MENTAL

Esta es la primera fase. En ella observarás tu resistencia frente al cambio, las creencias propias que te impiden avanzar. Una vez trabajemos tus pensamientos más limitantes, y llegues a identificarlos, experimentarás la segunda fase del proceso, el aprendizaje.

2. Fase APRENDIZAJE

En esta fase serás más consciente de tu estado actual y descubrirás qué te hace seguir anclado a tu situación. actual. Aprenderás a transformar tus creencias. Comprenderás la importancia de las emociones que predominan en ti y la forma de entrenarlas para lograr la consecución de tus objetivos.

3. Fase IMPACTO

Es la última fase, experimentarás el GRAN CAMBIO producido en tu persona. Te convertirás en una persona más coherente frente a tu meta. Serás capaz de diferenciar lo importante de lo urgente. Obtendrás el control de tu gestión emocional, para cumplir con tu objetivo y poder mantenerlo en el tiempo.

Reserva ahora tu sesión de prueba

Mi compromiso como coach

Acompañarte a incrementar tu nivel de consciencia

Trabajar sobre tu objetivo inicial, a través del método S.M.A.R.T.

Compromiso al 100% con tus resultados, evaluando juntos cada avance y logro

Disponibilidad durante las sesiones y fuera de las mismas

Reserva ahora tu sesión de prueba

Jovanka Coach

¿QUIERES SABER MÁS?

Aprovecha la oportunidad de poder disfrutar de la sesión gratuita de 30 minutos que te ofrezco para que podamos hablar, conocernos y facilitarte toda la información que desees conocer, ¡Te espero!

No esperes más, transfórmate en la persona que deseas ser

Reserva ahora tu sesión de prueba