Sesión de Coaching Presencial

Sesión de Coaching Presencial

Reserva ahora tu sesión de coaching con confirmación inmediata. Si tienes un bono contratado, podrás introducir su código en la siguiente pantalla o seleccionarlo directamente si te identificas con tu usuario. Recibirás las instrucciones para llegar a mi oficina una vez realices la reserva.

Nos vemos pronto 🙂

Valoración:
    ¡Tiene 5 estrellas!


Jovanka Segarra

  • Descripción

    Descripción

    En mis procesos, tú eres el protagonista, compruébalo.

    Para llevar a cabo un proceso de coaching personal o ejecutivo (life coaching o executive coaching) se necesitan entre 6 y 10 sesiones habitualmente (según tu necesidad y evolución). En la primera sesión, tras conocerte, te sugeriré la duración adecuada. No obstante, tú serás quién lo decida al inicio del proceso. Es decir, tu decidirás cuantas sesiones quieres dedicarle a la consecución de tu/s objetivo/s profesionales.

    El objetivo siempre es conseguir por ti mism@ los resultados. Por ello, para evitar crear un vínculo de dependencia, nunca se podrán superar las 10 sesiones.

    Te mereces conseguir todo lo que te propongas

    La duración de cada sesión se establece en 60 minutos. Durante este tiempo mantendremos una conversación profunda en la que te provocaré una serie de “insights”  (los  Coachs llamamos insights a momentos de reflexión o lucidez durante la sesión ). Siempre estableceremos pautas de trabajo para la próxima sesión. Las diseñaremos juntos, adaptándolas a tu realidad. Tu/s objetivo/s serán M-A-R-T-E (Medibles, Alcanzables, Realistas en el Tiempo, Específicos).

    El plazo máximo entre una sesión y la próxima es de dos semanas. Si esto se supera, la motivación desciende y los resultados pueden llegar a no cumplir con tus expectativas. No lo permitiremos.

    «La vida del ser humano es una constante toma de decisiones, cuyo fin último siempre es hallar la felicidad». George Bernard Shaw

    Reserva ahora tu sesión

    Fases por las que pasarás:

    1. Fase del miedo

    Esta es la primera fase. En ella observarás tu resistencia frente al cambio, las creencias propias que te impiden avanzar. Una vez lo aceptes, trabajaremos sobre ellas, llegando a experimentar la segunda fase del proceso.

    2. Fase del aprendizaje

    En esta fase serás más consciente de las barreras auto-impuestas. Lograrás transformar tus creencias. Integrarás tus por qués y para qués, dando lugar a la tercera fase.

    3. Fase del éxito

    Es la última fase, en ella experimentarás el cambio. Te convertirás en una persona más coherente frente a tu meta. Cumplirás tus expectativas.

    Mi compromiso como coach

    – Te guiaré y te ayudaré a incrementar tu nivel de consciencia

    – Buscaremos y crearemos alternativas para conseguir tu meta

    – Compromiso con tus resultados mediante la obtención de avances y logros

     

    Reserva ahora tu sesión

    Coaching Ejecutivo o Executive Coaching

    El coaching ejecutivo va dirigido tanto a directivos como a líderes o Gefes (conocidos como gestores de felicidad). Por supuesto también a emprendedores. El objetivo de este proceso de coaching es mejorar el nivel de satisfacción personal a través del desarrollo potencial y el refuerzo de la autoestima. Fomentaremos el liderazgo para conseguir con ello una mejora considerable tanto del rendimiento como de la implicación.

    El proceso se lleva a cabo mediante el auto-aprendizaje. Trabajaremos la emoción, el pensamiento y el comportamiento en distintas situaciones o momentos ya vividos. Conociendo la importancia de la inteligencia emocional. De esta forma, serás más consciente y estarás mejor preparado para adquirir o mejorar habilidades y capacidades claves en tu puesto de trabajo. Alinearemos tu persona y tu quien eres tanto con las realidades de tu entorno como con la estrategia y los objetivos de tu compañía.

    Tras un proceso de executive coaching te transformarás en una persona talentosa, creativa e innovadora. Esta modalidad de coaching permite desarrollar nuevas capacidades de liderazgo y gestión de equipos eficientes.

    ¿Qué vas a lograr en un proceso de coaching ejecutivo conmigo?

    Desarrollo de la inteligencia emocional.

    Persuasión y negociación.

    Planificación.

    Flexibilidad.

    Iniciativa.

    Visión de negocio.

    Motivación de equipos.

    Autonomía y/o capacidad de decidir.

    Capacidad de síntesis.

    Capacidad de análisis.

    Comunicación y auto-control.

    Liderazgo.

    Innovación.

    Creatividad.

    Reserva ahora tu sesión

     

    Coaching Personal o Life Coaching

    El coaching personal es un proceso de aprendizaje profundo sobre lo que eres en la actualidad y sobre lo que realmente quieres conseguir de ti mism@.

    Nunca antes fue tan sencillo salir de la zona de confort. Atrévete a probarlo, los cambios están garantizados. No será sencillo pero merece la pena. Salir de tu zona de confort, te llevará a la zona del miedo. No obstante, de ahí pasaremos al aprendizaje de la experiencia y finalmente, disfrutarás del éxito.

    Este proceso de coaching no tiene como objetivo convertirte en otra persona. O sí, depende de ti y de lo que desees. De forma general, el proceso trata de conseguir una mejora sobre ti mism@ aplicando la coherencia en tus actos.

    ¿Cuándo necesitas un proceso de coaching personal?

    • Si quieres salir de tu rutina diaria y no sabes por dónde empezar.
    • Cuando no sabes lo que realmente quieres en la vida, pero tienes claro que no quieres continuar como hasta ahora.
    • Si crees, o no crees, que mereces una vida mejor.
    • Cuando no tienes las herramientas y habilidades para hacer los cambios que necesitas en tu vida.
    • Si tienes miedo a las consecuencias de una gran acción.

     

    Reserva ahora tu sesión

    No esperes más, transfórmate en la persona que deseas ser

  • Más detalles

    Más detalles

    Ciudad

    Valencia, Valencia

    Lugar de las sesiones

    Av. Cortes Valencianas 50, Oficina 1A, 46015, Valencia, España

    Tipo

    presencial

    Duración de las sesiones

    1h

  • Valoraciones (11)

    11 opiniones para Sesión de Coaching Presencial

      • ¡Tiene 5 estrellas!
      Alberto M. 12/01/2018

      He tenido el privilegio de asistir a un proceso de Coaching con Jovanka, acompañándome a desarrollar los objetivos propuestos con gran profesionalidad, cercanía, motivación y empatía. Lo recomiendo al 100%.

      • ¡Tiene 5 estrellas!
      Adrián B. 17/01/2018

      Jovanka es una persona responsable, dinámica, comprometida en la realización de sus funciones, con una voluntad y capacidad asombrosa. Además, es destacable su facilidad y predisposición a trabajar en el campo del Coaching, dando todo de sí misma, creando un ambiente de trabajo muy agradable y ameno. Su labor ha sido fundamental para hacer que rompiera con mis limitaciones.

      • ¡Tiene 5 estrellas!
      Francisco L. 20/01/2018

      He tenido el privilegio y la suerte de participar en 5 sesiones, en calidad de Coachee. Durante las citadas sesiones destacó muy positivamente la excelencia, calidad y profesionalidad con las que Jovanka ha desempeñado su papel como Coach, haciéndome superar los objetivos personales marcados al inicio del programa, destinados a la gestión del cambio en el ámbito del desempeño profesional. He de añadir que sin la puesta en práctica de las aportaciones de Jovanka, muy difícilmente habría implementado el plan de acción necesario para la consecución de mis metas, tanto laborales como personales. Muchas gracias!

      • ¡Tiene 5 estrellas!
      Luis J. 21/01/2018

      Si necesitas agitar tu yo interior y sacar lo mejor de ti, Jovanka te guiará con energía, con decisión, firmeza y enfrentándote a tus propias creencias y limitaciones. Te sorprenderá con técnicas distintas en cada sesión, y te facilitará un fantástico engarce de una sesión con la siguiente, no importa cuánto tiempo haya pasado entre medias. Y siempre con una sonrisa. Gracias por el camino que hemos recorrido juntos.

      • ¡Tiene 5 estrellas!
      Óscar I. 19/02/2018

      Comencé un proceso de Coaching con Jovanka por recomendación personal, para mejorar mi comunicación. Recomiendo a Jovanka, a todas aquellas personas que sienten que no son capaces de comunicarse o que desean mejorar su comunicación con el resto. Iniciareis un viaje muy especial guiado por Jovanka, que a parte de ser profesional, os resultará muy cercana. También os aviso de que si sois exigentes, ella va a serlo mucho más con vosotros.

      • ¡Tiene 5 estrellas!
      Laura G. 07/03/2018

      Durante el proceso de Coaching que he realizado he tenido que cambiar muchas cosas, entre ellas cambiar mi forma de pensar y salir de mi zona de confort, ha sido duro ya que me he enfrentado a mis mayores miedos pero ha merecido la pena, la recompensa, encontrar el bienestar en mi interior. Los planes de acción de cada sesión  me cargaban de energía me entusiasmaban y me ayudaban a seguir creyendo en el proceso, hoy estoy donde quiero estar. Jovanka es una persona realmente cercana, carismática y muy positiva, recomiendo verdaderamente sus procesos, te advierto que no será fácil pero ella te ayudará a llevar un camino hacia la dirección que te propongas.

      • ¡Tiene 5 estrellas!
      P.C. 16/05/2018

      Me costó dar el paso para iniciar mi proceso de life coaching porque era ciertamente escéptica con el hecho de que pudiera funcionarme. Ahora puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en muchísimo tiempo y el hecho de que haya sido Jovanka quien me ha guiado y acompañado en este camino, ha sido un auténtico regalo. Es profesional, directa y organizada, pero sin descuidar la simpatía, la cercanía y la amabilidad. Las dinámicas y actividades que prepara te revuelven, te hacen pensar, te conectan contigo mismo. Ha sido un proceso duro pero absolutamente satisfactorio. Recomendaría a todo el mundo que se cuestione sus planteamientos y estructuras mentales para salir de la zona de confort y orientar su vida hacia la felicidad y sobre todo, recomendaría que os dejéis acompañar por Jovanka, grandísima profesional, que ha hecho de su estilo de vida su trabajo, lo cual me resulta de un altruismo maravilloso.

      • ¡Tiene 5 estrellas!
      D.M. 19/06/2018

      El proceso de coaching me ha ayudado a desprenderme de mis creencias limitantes y de los miedos con los que crecemos día a día, convirtiéndome en una persona más segura de mi misma. Gracias a Jovanka por su imparcialidad, seguridad y el ser bastante clara y directa durante el proceso , he logrado que hoy en día vea las cosas de otra manera, de una manera realmente positiva. Me he dado cuenta que estando bien yo, todo estará bien. Os animo a que lo probéis, cada día hay que hacer algo para llegar a nuestros objetivos y con Jovanka es fácil alcanzarlo. Es una persona con grandes dotes de comunicación, es cercana, positiva, divertida y su mayor fortaleza es una clara orientación a la resolución de las dudas que puedan surgir en cualquier momento del proceso, además de su capacidad de escucha. Estoy realmente satisfecha con el proceso, es una gran profesional .

      • ¡Tiene 5 estrellas!
      S.L. 23/07/2018

      Decidí iniciar el proceso de coaching porque quería hacer un cambio en mi vida profesional y tenía muy claro qué era lo que no quería hacer, pero estaba muy perdida en cuanto a lo que sí quisiera. Desde la primera sesión, Jovanka me escuchó con mucha atención y me orientó muy bien. Aparte de guiarme en el proceso profesional, también me ayudó a darme cuenta de algunas cosas personales y de algunos cambios que podría hacer en mi vida, sobre todo, por ejemplo, tomarme más tiempo para mí misma. Ha sido increíble y hasta emocionante como sesión tras sesión aprendía más sobre mí y tenía más claro lo que sería mi futura ocupación. Todo el proceso ha sido muy bien estructurado y al final acabó con un plan de trabajo. Puedo decir que el proceso ha cumplido con todo (y más) de lo que había esperado. Jovanka sabe escuchar, convertir problemas en soluciones, es exigente pero a su vez muy cercana, es una gran profesional que puedo recomendar a todos que puedan necesitar sus servicios.

      • ¡Tiene 5 estrellas!
      L.P. 10/10/2018

      Para mi ha sido una decisión acertada hacer unas sesiones de coaching, pero más acertado fue hacedlo con Jovanka. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y gratificante. ¿Sabéis porque Jovanka es tan profesional?. Porque es mejor persona. Gracias por tanto Jovanka 😜💪

      • ¡Tiene 5 estrellas!
      M.V. 04/10/2019

      Avanzar, sanar, libertad emocional… todos buscamos encontrar nuestro camino hacia lo que realmente nos hace felices, la paz interior. Pero no es un sendero fácil y hay etapas en las que necesitamos de un/a guía, para que nos ayude a encontrarlo. Y eso has sido tú para mí Jovanka, mi guía. Gracias por darme las herramientas necesarias para encontrarlo. Ahora soy consciente de que el resto del trayecto, lo tengo que hacer yo.

    Añade tu opinión

¿Has visto esto?

¡Precio Especial!Jovanka Segarra
Bono de 10 sesiones (Presencial)

Lleva a cabo un proceso completo de coaching personal o ejecutivo de 10 sesiones

750.00  525.00  IVA Incluido Comprar
¡Precio Especial!Jovanka Segarra
Bono de 6 sesiones (Presencial)

Lleva a cabo un proceso completo de coaching personal o ejecutivo de 6 sesiones

450.00  359.00  IVA Incluido Comprar