El coaching como un puente en un bosque

El coaching

Detalles sobre el proceso de coaching

El coaching para obtener tu máximo potencial

¿Qué es el coaching?

El coaching es una herramienta vital, en la que a través de una conversación fluida, generada entre el coachee (tú) y el coach (yo), tiene como objetivo liberar el mayor potencial del que dispongas e incrementar al máximo tu desempeño.

Grosso-modo, realizar un proceso de coaching te permite:

  • Incrementar tu nivel de consciencia sobre tu situación actual.
  • Ayudarte a definir qué es lo que quieres conseguir.
  • Ponerte en marcha y no parar hasta lograrlo.

¿A qué esperas para comprobarlo tu mism@?

Empezar ahora

El coaching para ayudarte a superar tus límites

¿Qué es ser coach?

Un coach es un profesional que facilita el desarrollo personal y promueve cambios profundos y estables a lo largo del tiempo en el coachee (cliente). El coach, apoya al coachee, para que encuentre la felicidad, la satisfacción y el éxito en su vida, ayudándolo a explorar sus diferentes opciones y a trazarse su propio camino.

El coach no realiza una labor de mentoría, tampoco de consejo, sino que es el coachee  quien define sus propios objetivos según sus habilidades y capacidades.

La estrella en el proceso eres tú, por lo que debes tener en cuenta que  el éxito o fracaso del proceso depende de una acertada formulación y planificación de objetivos propuestos por ti, cumpliendo con los planes de acción propuestos en cada sesión. Recuerda que el compromiso no es con tu coach, sino con lo que quieres obtener para ti.

Empezar ahora


Mis modalidades de coaching

Actualmente soy coach especializada en coaching personal, ejecutivode equipos. ¿Cuál quieres trabajar?

  • Personal

    También llamado life coaching. El coaching personal es un proceso de aprendizaje profundo sobre lo que eres en la actualidad y sobre lo que realmente quieres conseguir de ti mism@. De forma general, el proceso trata de conseguir una mejora sobre ti mism@ aplicando la coherencia en tus actos.

    Más detalles

  • Ejecutivo

    El coaching ejecutivo, o executive coaching, va dirigido tanto a directivos como a líderes o Gefes (conocidos como gestores de felicidad). Por supuesto también a emprendedores. Tras un proceso de executive coaching te transformarás en una persona talentosa, creativa e innovadora.

    Más detalles

  • Equipos

    También llamado team coaching. Es un proceso dirigido a empresas que quieran construir equipos de alto rendimiento. La metodología del coaching de equipos se basa en trabajar de manera conjunta con los equipos que componen los distintos departamentos. El objetivo es desarrollar equipos únicos, innovadores, creativos.

    Más detalles

Objetivos Medibles,  Alcanzables, Realistas en el Tiempo, Específicos

Empezar ahora

Metodología empleada

La metodología que empleo en mis procesos, ya sean de coaching ejecutivo (executive coaching) o de coaching personal (life coaching), se basa en:

 

Metodología Coaching Jovanka


Más detalles sobre el coaching

Durante el proceso comprobarás cambios en tu:

  • Observación: adquieres una mayor apertura frente a nuevos puntos de vista. Observando las conductas que practicas en tu día a día, incluyendo tus creencias y paradigmas. Encontrando respuestas a tu situación actual.
  • Toma de conciencia: obtendrás un mayor poder de elección para elegir de forma más efectiva. Serás capaz de elegir de forma consciente como quieres conseguir tu objetivo.
  • Determinación de objetivos: Conseguirás crear una guía para la toma de tus decisiones y acciones, conforme a tu realidad.

Te ofrezco la primera sesión de coaching a cambio de un té

Empieza ahora

Te ofrezco la primera sesión de coaching a cambio de un té 😉