Jovanka Segarra

Jovanka Segarra

Conóceme

Jovanka

¿Quién soy?

¡Hola! Soy Jovanka Segarra ( tu coach)

¿Qué tal estas? Yo estoy muy agradecida de que inviertas tu tiempo en estar aquí, en mi espacio , ahora 🤗

Desde hace años estoy practicando mi propósito de vida, pero es ahora cuando he encontrado la mejor manera de desarrollarlo. Gracias al coaching, sumado a la coherencia y a la conciencia, lo he conseguido.

Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo

Soy coach certificada por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo (AECOP) nº CEC-NI311. Mi propósito de vida no es más ni menos que sacar tu máximo potencial como persona. Ello implica ayudarte a recordar quien eres y a guiarte para conseguir cada una de tus metas. Tú puedes ser lo que quieras ser, solo depende de ti. Yo, Jovanka Segarra, mediante el coaching, te ayudo a conseguirlo.

Vamos a por ello

Coach Jovanka Segarra

Hoy me doy cuenta de que ser coach era algo innato en mí. No le ponía nombre ni tampoco formación, pero por suerte, ya lo he hecho.

Tras haber trabajado varios años en el área de los RR. HH y en la gestión del talento, pude observar las necesidades, inquietudes y comportamientos, tanto de los mandos superiores como del resto de empleados. Fácilmente aprecié la falta de atención, compromiso, implicación, entusiasmo y/o motivación en un gran porcentaje de las personas. Por otro lado, sorprendía ver que mientras había un alto número de mandos superiores, los líderes, en realidad, escaseaban. Pude observar como todavía predominan los jefes con un estilo de dirección autoritario, poco empáticos y nada creativos. Esta situación tenía que cambiar. Mi pasión son las personas, así que decidí emprender para ayudar a las organizaciones hacía el cambio de conciencia.

Mi enfoque era conseguir que los trabajadores dejaran de ser meros títeres de los mandos superiores. Era necesario que estos aportarán valor, talento y creatividad a la organización. Es decir, que sacaran su máximo potencial. Por otro lado, mi enfoque hacia los mandos superiores era ayudarles a comprender que la productividad va de la mano de la salubilidad organizacional. Una empresa saludable ayuda al empleado a desarrollar su talento mediante el disfrute y la felicidad. Consiguiendo esto en el desarrollo de sus tareas, se logra crear un sentimiento de pertenencia, además de equipos de alto rendimiento, eficientes y eficaces.

Por tanto, mi objetivo consistía en transformar los jefes en “GEFES” (Gestores de felicidad).  Tras esto, transformarlos también en líderes. Cuando lo puse en práctica, los resultados fueron asombrosos.


El coaching no es una mera técnica, es una forma de vida. Un modo de tratar a las personas. Una forma de pensar y de ser.

Atrévete a probarlo

Algo en mi volvió a despertar. Si esto pasaba en las organizaciones, ¿qué ocurriría si lo aplicara con el resto de las personas? ¡Ayudaría a cualquier persona! Tras esta reflexión me puse manos a la obra y comencé a formarme también como life coach (coach personal). Además, me especialicé en el área emocional y en comunicación no verbal.

Actualmente soy especialista en ambas áreas del coaching, profesional y personal. Además, imparto talleres sobre la importancia de las emociones, comunicación y lenguaje verbal y no verbal, etc. Me encanta lo que hago, lo disfruto, lo vivo y lo siento. En consecuencia, soy realmente afortunada por trabajar en mi mayor pasión, las personas.

Cada uno de nosotros tenemos el poder de construir la vida que queremos y merecemos. Tú puedes cambiarla, recuérdalo.

Vamos a por ello

¡Vive el coaching; hazte coaching!

Llegados a este punto ya te harás una idea de quién soy y por qué soy coach. Entonces, ahora soy yo quien quiere conocerte personalmente. Quiero ayudarte mediante mi proceso de coaching. Estoy segura de que disfrutarás aún más de todo tu potencial. Y lo que es mejor, lo mantendrás en el tiempo.

Empezar ahora


Testimonios de mis clientes

  • Para mi ha sido una decisión acertada hacer unas sesiones de coaching, pero más acertado fue hacedlo con Jovanka. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y gratificante. ¿Sabéis porque Jovanka es tan profesional?. Porque es mejor persona. Gracias por tanto Jovanka 😜💪
    Avatar Hombre
    L.P
    Jefe de equipo comercial
  • Decidí iniciar el proceso de coaching porque quería hacer un cambio en mi vida profesional y tenía muy claro qué era lo que no quería hacer, pero estaba muy perdida en cuanto a lo que sí quisiera. Desde la primera sesión, Jovanka me escuchó con mucha atención y me orientó muy bien. Aparte de guiarme en el proceso profesional, también me ayudó a darme cuenta de algunas cosas personales y de algunos cambios que podría hacer en mi vida, sobre todo, por ejemplo, tomarme más tiempo para mí misma. Ha sido increíble y hasta emocionante como sesión tras sesión aprendía más sobre mí y tenía más claro lo que sería mi futura ocupación. Todo el proceso ha sido muy bien estructurado y al final acabó con un plan de trabajo. Puedo decir que el proceso ha cumplido con todo (y más) de lo que había esperado. Jovanka sabe escuchar, convertir problemas en soluciones, es exigente pero a su vez muy cercana, es una gran profesional que puedo recomendar a todos que puedan necesitar sus servicios.
    Avatar Mujer
    S.L
    Escritora
  • El proceso de coaching me ha ayudado a desprenderme de mis creencias limitantes y de los miedos con los que crecemos día a día, convirtiéndome en una persona más segura de mi misma. Gracias a Jovanka por su imparcialidad, seguridad y el ser bastante clara y directa durante el proceso , he logrado que hoy en día vea las cosas de otra manera, de una manera realmente positiva. Me he dado cuenta que estando bien yo, todo estará bien. Os animo a que lo probéis, cada día hay que hacer algo para llegar a nuestros objetivos y con Jovanka es fácil alcanzarlo. Es una persona con grandes dotes de comunicación, es cercana, positiva, divertida y su mayor fortaleza es una clara orientación a la resolución de las dudas que puedan surgir en cualquier momento del proceso, además de su capacidad de escucha. Estoy realmente satisfecha con el proceso, es una gran profesional .
    Avatar Mujer
    D.M
  • Me costó dar el paso para iniciar mi proceso de life coaching porque era ciertamente escéptica con el hecho de que pudiera funcionarme. Ahora puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en muchísimo tiempo y el hecho de que haya sido Jovanka quien me ha guiado y acompañado en este camino, ha sido un auténtico regalo. Es profesional, directa y organizada, pero sin descuidar la simpatía, la cercanía y la amabilidad. Las dinámicas y actividades que prepara te revuelven, te hacen pensar, te conectan contigo mismo. Ha sido un proceso duro pero absolutamente satisfactorio. Recomendaría a todo el mundo que se cuestione sus planteamientos y estructuras mentales para salir de la zona de confort y orientar su vida hacia la felicidad y sobre todo, recomendaría que os dejéis acompañar por Jovanka, grandísima profesional, que ha hecho de su estilo de vida su trabajo, lo cual me resulta de un altruismo maravilloso.  
    Avatar Mujer
    PC
    Abogada (16/05/2018)
  • Durante el proceso de Coaching que he realizado he tenido que cambiar muchas cosas, entre ellas cambiar mi forma de pensar y salir de mi zona de confort, ha sido duro ya que me he enfrentado a mis mayores miedos pero ha merecido la pena, la recompensa, encontrar el bienestar en mi interior. Los planes de acción de cada sesión  me cargaban de energía me entusiasmaban y me ayudaban a seguir creyendo en el proceso, hoy estoy donde quiero estar. Jovanka es una persona realmente cercana, carismática y muy positiva, recomiendo verdaderamente sus procesos, te advierto que no será fácil pero ella te ayudará a llevar un camino hacia la dirección que te propongas.
    Avatar Mujer
    Laura G.
    Técnica de selección de personal (07/03/2018)
  • He tenido el privilegio de asistir a un proceso de Coaching con Jovanka, acompañándome a desarrollar los objetivos propuestos con gran profesionalidad, cercanía, motivación y empatía. Lo recomiendo al 100%.
    Avatar Hombre
    Alberto M.
    SAP Master Data Manager (22/01/2018)
  • Si necesitas agitar tu yo interior y sacar lo mejor de ti, Jovanka te guiará con energía, con decisión, firmeza y enfrentándote a tus propias creencias y limitaciones. Te sorprenderá con técnicas distintas en cada sesión, y te facilitará un fantástico engarce de una sesión con la siguiente, no importa cuánto tiempo haya pasado entre medias. Y siempre con una sonrisa. Gracias por el camino que hemos recorrido juntos.
    Avatar Hombre
    Luis J.
    Volvo Accessory Centre VAC (21/01/2018)
  • He tenido el privilegio y la suerte de participar en 5 sesiones, en calidad de Coachee. Durante las citadas sesiones destacó muy positivamente la excelencia, calidad y profesionalidad con las que Jovanka ha desempeñado su papel como Coach, haciéndome superar los objetivos personales marcados al inicio del programa, destinados a la gestión del cambio en el ámbito del desempeño profesional. He de añadir que sin la puesta en práctica de las aportaciones de Jovanka, muy difícilmente habría implementado el plan de acción necesario para la consecución de mis metas, tanto laborales como personales. Muchas gracias!
    Avatar Hombre
    Francisco L.
    Director Comercial (20/01/2018)
  • Jovanka es una persona responsable, dinámica, comprometida en la realización de sus funciones, con una voluntad y capacidad asombrosa. Además, es destacable su facilidad y predisposición a trabajar en el campo del Coaching, dando todo de sí misma, creando un ambiente de trabajo muy agradable y ameno. Su labor ha sido fundamental para hacer que rompiera con mis limitaciones.
    Avatar Hombre
    Adrián B.
    CEO (17/01/2018)
  • Comencé un proceso de Coaching con Jovanka por recomendación personal, para mejorar mi comunicación. Recomiendo a Jovanka, a todas aquellas personas que sienten que no son capaces de comunicarse o que desean mejorar su comunicación con el resto. Iniciareis un viaje muy especial guiado por Jovanka, que a parte de ser profesional, os resultará muy cercana. También os aviso de que si sois exigentes, ella va a serlo mucho más con vosotros.
    Avatar Hombre
    Óscar I.
    Ingeniero (19/02/2018)

¿Quieres saber más?

El coaching es una herramienta vital, con base científica, en la que a través de una conversación fluida, generada entre el coachee (tú) y el coach (yo), tiene como objetivo liberar el mayor potencial del que dispongas e incrementar al máximo tu desempeño

Solicitar llamada

Rompe con tus barreras mediante el coaching

Coaching de Jovanka Segarra

¡Rompe con tus barreras!