Proceso de coaching premium

¡Oferta!

Proceso de coaching premium

1,050.00  IVA Incluido

El proceso de coaching premium tiene 3 meses de duración y consta de doce sesiones de una hora y media. Durante el proceso, conoces e integras la metodología SMART, logrando abandonar el auto-sabotaje y disfrutando del momento actual, desde la confianza y seguridad sin necesidad de tener las cosas bajo control, ni sufrir por como te ven los demás. Volviéndote más flexible, tolerante, en definitiva, más feliz. Aprenderás a conocerte en profundidad para dejar de buscar el reconocimiento/valoración por personas ajenas a ti, integrando herramientas de gestión emocional y empoderamiento personal.

Tranformación.

Ejemplos:

  1. Detectas, cuestionas y transciendes tus miedos, inseguridades y experiencias dolorosas
  2. Aprendes a ponerte en valor, reconocerte, aceptarte, cultivando el equilibrio y la quietud, para disfrutar de un estado de relajación y tranquilidad interior, ayudándote a tomar las mejores decisiones.
  3. Cultivas una forma más satisfactoria de comunicarte con tu equipo o superiores.
  4. Conocerás herramientas concretas para transformar los problemas o situaciones desagradables en oportunidades de crecimiento/aprendizaje
  5. Aprenderás a no perturbarte frente a personas conflictivas/ tóxicas
  6. Entenderás que es importante y urgente en tu vida, diseñando un mapa de prioridades
  7. Aplicarás tus valores reales no los que te han contado o debas tener, sino los que quieres tener
  8. Desarrollarás fortalezas desconocidas de tu persona para transformarte en una persona valiente, decidida, segura de si misma y de sus decisiones.
  9. Descubrirás tu verdadero talento, tu verdadera

Al comprarlo, recibirás automáticamente un código de bono de 12 sesiones a tu email que podrás utilizar para reservar las sesiones en la web. Regístrate para reservar y consultar el estado de tu sesión.

Más detalles

Tipo

online

Número de sesiones

12

Duración de las sesiones

1h 30m