Proceso de coaching executive

Proceso de coaching executive

800.00  IVA Incluido

El proceso de coaching executive tiene 2 meses de duración y consta de ocho sesiones de una hora y media. Durante el proceso se emplea una metodología de acompañamiento y escucha activa para integrar la responsabilidad y automotivación. Incrementado y fomentando el rendimiento, la implicación, el liderazgo, la comunicación, y cómo no, la autoestima, para adquirir bienestar y empoderamiento profesional/ personal.

Aplicas e integras el bienestar y empoderamiento profesional.

Al comprarlo, recibes automáticamente un código de bono de 8 sesiones a tu email que debes utilizar para reservar las sesiones en la web. Regístrate para reservar y consultar el estado de tu sesión.

Más detalles

Tipo

online

Número de sesiones

8

Duración de las sesiones

1h 30m

¿Has visto esto?

¡Precio Especial!
Proceso de coaching premium

Transformación. Tras la toma de contacto con tu problema-bloqueo actual y aplicando e integrando el bienestar y empoderamiento profesional, con esta fase aprendes e integras conocimientos, herramientas y técnicas prácticas que revolucionarán tu estado actual; transformando hábitos, superando miedos y alcanzando tu propósito, convirtiéndote en el/la profesional que siempre has querido ser. Proceso de 3 meses. Incluye 12 sesiones de una hora y media de duración.

1,050.00  IVA Incluido Comprar