Shop Header

Procesos de coaching

Compra ahora tu proceso de coaching Básico, Executive o Premium


Proceso de coaching básico

Toma de contacto con tu problema-bloqueo actual y aplicación de medidas, pautas correctoras. Proceso de 1 mes. Incluye cuatro sesiones de una hora y media de duración.

480.00  IVA Incluido Comprar
Proceso de coaching executive

Habiendo realizado una toma de contacto con tu problema-bloqueo actual, aplicas e integras el bienestar y empoderamiento profesional mediante herramientas para lograr un mayor compromiso con la organización, seguridad y confianza en la toma de decisiones, obteniendo una mayor productividad y eficiencia. Proceso de 2 meses. Incluye 8 sesiones de una hora y media de duración

800.00  IVA Incluido Comprar
¡Precio Especial!
Proceso de coaching premium

Transformación. Tras la toma de contacto con tu problema-bloqueo actual y aplicando e integrando el bienestar y empoderamiento profesional, con esta fase aprendes e integras conocimientos, herramientas y técnicas prácticas que revolucionarán tu estado actual; transformando hábitos, superando miedos y alcanzando tu propósito, convirtiéndote en el/la profesional que siempre has querido ser. Proceso de 3 meses. Incluye 12 sesiones de una hora y media de duración.

1,050.00  IVA Incluido Comprar